sábado, 31 de julio de 2010

Enfermo

Me siento mareado, me duele mi cabeza, y no creo en nada, no creo si quiera en lo que estoy viendo, en lo que escucho, en lo que huelo, no estoy seguro  de de lo que siento, tal ves nada es real.

Me siento triste, agobiado, aturdido, pero no estoy seguro por que. Tal ves mis rodillas me duelen, pero no alcanzo a percibirlo, tal ves estoy hambriento, pero no puedo sentirlo.

 Ase una hermosa noche haya afuera, y no la estoy disfrutando, los grillos y las aves nocturnas comenzaron la misma sinfonía de todas las noches.  Un viento toma al asalto mi casa, y ase mover con delicadeza las copas de los arboles, la sinfonía de la obscuridad, es parte del Soundtrack de mi vida y me gusta, me gusta mucho.

Lo se, me estoy volviendo a enfermar, Jorge Negrete alguna ves dijo que la manera mas certera de curarte es muriendo, y tal ves tenga razón, pero aun no tengo en mis planes morir, asi que resistiré, no se por cuanto tiempo, pero lo are.  

Aushshs, no me gusta enamorarme.

No hay comentarios: