martes, 20 de julio de 2010

19 de Julio.


Hace varias horas que dejo de ser 19 de julio, el día de mi cumpleaños. No hubo cosas nuevas solo felicitaciones y abrazos por todas partes, abrazos en la calle, abrazos en la biblioteca y abrazos en la plaza, ¿pero que mejor cosa puedo pedir que eso?

Aff 17 años, me da un poco de tristeza saber que en un suspiro se fue mi niñez y que poco a poco voy alejándome de mi adolescencia. No quiero seguir acumulando años en mi historia, quiero tener 17 durante 50 años o más. Ojala mi alegría de adolecente jamás desaparezca, que mis amigos siempre estén hay, y que las noches de verano en la plaza sean tan eternas como la luz del sol.

No recibí ni un solo regalo, pero no me importa, con abrazos me es suficiente para disfrutar la vida por un largo tiempo. Al fin y al cabo solo fue un giro de la tierra  alrededor del sol.

El domingo pasado. Fue la fiesta de Myrna. Wow!! Fue lo que los españoles llaman una pasada. No éramos muchos, pero sentía como si fuéramos cientos. No tengo idea de que canción resonaba en las paredes, pero no importa, hay estábamos todos bailando y cantando  a coro alguna canción en ingles que casi nadie entendía, cuando estas enfermo de felicidad nada te importa. Josué tomo un globo y lo lleno de agua para después arrojárselo a Luis, baff!! Josué no es famoso por su puntería y termino por mojarme, fue el comienzo, en segundos todos nos mojábamos entre si, gritando y riendo, tal ves molestando a los vecinos o asiendo enfadar a los padres de Myrna, pero en realidad no nos interesaba eso, ninguna de nuestras cabezas se preguntaba que podía pasar después, solo nos preocupaba protegernos del agua e intentar a bañar al mayor numero de chavos posible.

Mis tenis rechinaban por el agua y mi piel se erizaba de frio, aun así perseguimos a Juan por medio pueblo, cuando lo encontramos ya estaba dentro de su casa, no lo pudimos mojar. De pronto era 19 de julio y comenzaron los abrazos de cumpleaños, nos despedimos y regrese a mi casa empapado, me dolían mis pies y tal ves me enfermaría, pero da igual me la pase muy chido la noche del domingo.

No hay comentarios: