domingo, 18 de julio de 2010


Alguna vez as imaginado que el mundo donde ahora vives, donde puedes reír, llorar, sufrir, disfrutar y seguramente donde morirás, en realidad no existirá.


Quisiera saber..

 Si pudiera yo, desaparecer un instante de este mundo
Pasar desapercibido de la realidad
Fingir que lo que pasa a mí alrededor no existe
Y que solo es una mentira de nuestra imaginación

Imagino e intento experimentar, solo por un momento
No demostrar Emociones  proporcionales.
Al mundo donde por desgracia, existo
Por lo k me desconecto de la realidad
Y veo a los seres, comunicarse
Con idiomas hechos de luces negras

¿Es real? ¿Es posible? Crear una nueva realidad
Forjada a mis gustos, como que si fuera
Un capricho de mi orgullo
No se si es factible comenzar la creación
De un nuevo espacio en lo profundo de mi mente

Me entristece saber que mi mundo me ha traicionado
Me hizo creer que el era echo exactamente
Para que yo pudiese ser feliz
Pero eso no ocurrió, vivo en lamento
Con la esperanza de que cambie todo a mi alrededor
Porque jamás me adaptare a un mundo en este estado


Por: José Henri Ramírez Briones

No hay comentarios: