viernes, 10 de mayo de 2013

La Avanzada de la Soledad



Quizás es la música o quizás es la tranquilidad de la noche, quizás sea el silencio o quizás es que no tengo ganas de dormir, seguramente es el eco de un recuerdo, aunque tal vez se trata de la soledad que a decidido volver a visitarme.

La verdad no se la causa, pero me siento envuelto en una tristeza seca y cálida de la cual no se su razón, una melancolía envolvente que si tuviera sonido seria como el de las notas gruesas de una guitarra, si tuviera sabor seria como a pan sin azúcar y que si pudiera verse seria como una calle de noche sin ningún coche y sin ninguna persona caminando en ella, teniendo como compañía las tenues luces amarillas de la ciudad.

Se me van las fuerzas y aunque quisiera concentrarme en hacer mis tareas lo único que termino haciendo es cambiar una y otra vez la canción que escucho, intentando transformar mi situación con música, pero la verdad sea la melodía que se trate muy poco puede hacer para hacerme sentir bien.

En tiempos normales cerraría mi libro, apagaría la computadora y me iría dormir pero tampoco puedo hacerlo, solo me queda escribir eh intentar continuar la noche.

No hay comentarios: