martes, 14 de mayo de 2013

El Cuarto Verano


Los días se han tornado bastante nublados cosa que coincide con el inicio de la temporada de huracanes que irónicamente comienza meses antes de que lo haga el verano.

Extrañaba la lluvia, siento que eh pasado mucho mas tiempo de lo normal sin ella, y la quiero ver como una necesidad, ahora que lo recuerdo me doy cuenta que las mejores cosas de mi vida, sucedieron en un verano, y creo que se debe a la gran cantidad de tiempo libre que tengo en esos días el cual puedo gastar en ocio sin remordimientos. 

Los ultimos dos veranos la pase muy diferente: estuve en clase ambas temporadas, y lo recuerdo como que si se tratase de un crimen, la primera vez fue por los tristemente inútiles cursos a los que nos obligaron a asistir antes de ingresar al Tecnologico de Tepic, y la segunda ocasion se debido a mi voracidad la cual provoco adelantara dos materias de 4 horas cada una, la diferencia entre las clases y el verano fueron inexistentes.

Este verano quiero dormir y pasear en bici, aunque también me interesa trabajar en algo relacionado con mi carrera, eso parece una prioridad tomando en cuenta la situación actual de los recién profesionales en Mèxico donde difícilmente son contratados a un salario digno sin tener experiencia.

Por lo pronto prefiero ir a tomar un baño y después acostarme, par ir durmiendo mientras imagino que mañana me espera un cielo nublado tan fresco como el de hoy.

No hay comentarios: