lunes, 31 de octubre de 2011

Se Destruye


Entonces todo se cierra en limites que no conozco que no entiendo, que no deberían existir, que nunca debieron estar, que no debí crear. Ahora entiendo que es mentir, ahora entiendo lo que pasa cuando mientes con alguien que te es sincero, no se si valga la pena arrepentirse, pero así sucede, estoy arrepentido, ya no quiero mentir, ya no quiero hacerlo jamás, jamás. Pedir disculpas? Tal vez eso solo empeoraría las cosas.

Las mentiras son un vicio, y una ves que dices una ya no puedes detenerte, una mentira solo puede ser tapada con otra mentira, y así asegurar durante algún tiempo, que la verdad no salga a flote.

Me doy cuenta, que la peor cosa que hecho en mi vida, es haber mentido a quien me había dado su confianza y sinceridad.  Eran pequeñas cosas, nada importancia, pero que con el paso del tiempo, su peso se izo  insoportable, y de no parecer nada, su significancia ahora es enorme, y no puedo hacer nada al respecto, ahora que la verdad sale a flote.

Siento mucho haberlo echo, ¡demasiado!, pero con hacerlo, no gano nada, me siento frio, helado, con dolor, sin salida.

Cuando mientes las excusas no valen, aun y cuando las haya, aun y cuando tengan buenos argumentos a su favor, es mentir, mentir es el pero error que eh cometido. 

Las mentiras desmoronan todo, destruyen todo lo que hay, y lo vuelvo a decir, justo ahora, me doy cuenta de las consecuencias de esconder la verdad.

Pierdes lo que tenías, después de mentir la confianza desaparece, y eso me duele. Tal ves quien descubre que eh mentido, cambia su percepción sobre mi, tal ves llego a causarle lastima, o tal ves repudio, y creo merecerlo. 

La estimación que tenían por mi, tal ves ya sea infundamentada y tienda a desaparecer, tal ves esa persona crea que no existo, que tal ves todo lo que soy es una mentira, una ilusión, que en verdad no me conoce, que en verdad no existo, que lo que creía que era yo es una invención de mi mente.

Pero no es así, los detalles perduran, lo que soy es lo que e sido siempre, eso no cambiara.

Lo siento mucho, lo lamento, como tienes idea, pero puedo jurarte al menos, que aun y después de haber mentido, sigo siendo la persona que tu conociste, aquella que te hiso reír tanto, aquella que te mostro otros mundos, que te inyecto su entusiasmo, por esas pequeñas cosas, que yo disfrutaba, la misma persona que te abrió las puertas de su corazón.

Lo siento mucho, justo ahora solo puedo aser eso, te lo digo desde el rincón mas sincero de mi corazón que me perdones, fui un idiota lo se, pero por favor, perdóname por ello.

5 comentarios:

Henri Briones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Henri Briones dijo...

Solo puedo aser eso, lamentarlo, pero aun asi. Te juro con toda seguridad, que jamas volvera a pasar, jamas te volvere a aserlo, jamas te volvere a mentir.

Aunque justo ahora, que te able o no con la verdad, no parece cambiar nada.

The Teal Wind dijo...

Henri, tienes que dejar ir el pasado :) se feliz, no te culpes por nada que hayas hecho, que la vida es como es pero no por nuestras acciones, siempre esta quien lo decide, tu mismo crees en el él, ten fe :).

Henri Briones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Henri Briones dijo...

:) Escribi esto como lanzando una botella al mar, no imagine que yegarias a leerlo, no almenos tan rapido.

Gracias por seguir leyendome, super Jany ;), y gracias tambien por tus palabras de aliento.

Y si, el esta aun entre nostros :)