sábado, 8 de octubre de 2011

La Primera Mañana Del Otoño. Capitulo I


Quería una cabalgata normal y un otoño normal,  no era mucho pedir, cabalgaría hasta los cañaverales, daría vuelta, subiría el cerro y miraría el amanecer desde allá arriba, no pretendía encontrar nadie hay, si fuera así, no me hubiera despertado tan temprano.

Primera decepción del año, alguien me había alcanzado, era Araceli y miraba el horizonte mientras yo le miraba la espalda. Ella sabía de mi presencia, pero no pareció sentir miedo. No supe que hacer, ¿saludar? Tratándose de Araceli, eso no tendría ningún sentido, ¿qué aria ella tan lejos y tan sola?, tal vez buscaba lo mismo que yo. Ahora ninguno de los dos lo encontraría, no este año, ni tampoco el siguiente; muchas cosas estaban por pasar en nuestras vidas, muchas más de las que pudimos imaginar, y el detonante fue esa mañana, no era cualquier mañana, era la primera mañana de otoño... 

2 comentarios:

Rositha dijo...

:O me da curiosidad saber lo que continua :D

Henri Briones dijo...

:) sígueme entonces, ya llegara ese momento.