lunes, 24 de octubre de 2011

A Veces Todo Queda En Silencio


Lo Pierdes, lo encuentras… Vuelves a perderlo, lo encuentras una vez mas y te das cuenta que ya no era como antes, o al menos no como imaginabas que seria,. Ella, mi mente y junto con mi corazon, vuelven a pensar y sentir, y lo hace sin parar, hasta que encuentra algo nuevo, eso no les impide pensar en 4 o 5 cosas más a la vez. A veces todo explota, como si se tratase de un espectáculo de fuegos artificiales, donde no hay luces si no ideas , intenciones rotas, ilusiones sin sentido, tristezas sin fundamentos, sonrisas sin razón, locura pura convertida en palabras, nada tiene explicación, solo existe, solo esta hay, solo explota y se esparce entre el aire.

 A veces todo queda en silencio, y ese  mismo silencio me mata con un suspiro mudo, justo antes de dormir.

Lo que queda de mis propias tormentas cambia mi percepción sobre la existencia y lo que hay detrás de ella, sus emociones sus ideas, sus sentimientos, sus tristezas su alegría, y la tranquila melancolía que acompaña las gélidas noches del otoño, donde la luna es inmensamente hermosa, el viento tan fresco y el cielo tan tranquilo e inocente, donde los gritos no se escuchan, donde las lagrimas son solidas, donde los suspiros no tienen valor y vagan entre el aire, sordos y sin conciencia, buscando cosas que muy seguramente ya nunca encontraran.

Lo que apenas hace unos días creía, se esfuma y el hueco lo toma una nueva idea totalmente distinta a la anterior. Evolucionamos dicen, en procesos que llevan millones de años, mi mente evoluciona cada dia y no hay necesidad de que Darwin me lo diga.

Algunas cosas perduran en mi, al menos las que creo parecen esenciales, o mejor dicho, las que la mayoría de la gente puede notar.

Acá dentro, todo parece un continuo espectáculo, de una función de teatro que no tiene ni tendrá principio ni fin.

1 comentario:

Rositha dijo...

Hoy leí este hermoso escrito...el titulo me pareció muy familia a lo que siento en este momento...me gusta mucho como escribes...gracias por compartir lo q escribes... :D