domingo, 23 de octubre de 2011

Laberintos.


Los laberintos siempre me han parecido interesantes, aun y cuando me pierda muy seguido en ellos.

Me es mas fácil perderme en los laberintos que mi propia mente crea que en los que el mundo arroja sobre mí, en estos últimos, la salida parece existir constantemente y si llegara a ser imposible encontrarla, casi siempre respondo con indiferencia; aun asi, siempre abra alguno que al serme imposible encontrar la salida, me aga responder solo con dolor y tristesa.

Por otro lado, de la red de laberintos que se esconden en mi mente y corazón, las salidas muchas veces quedan extraviadas, aun y cuando para los ojos de otros sea fácil encontrarlas.

En mis laberintos siempre abra miles de razones por las cuales tomar la izquierda en lugar de la derecha y viceversa, no hay muchas cosas obvias dentro, cuando las hay, el mundo allá afuera no responde como yo quisiera.

Lo que pasa dentro mientras decido que camino tomar, es lo que al fin y al cabo me a ido forjando como persona, o almenos asi deveria de ser.

Preguntas, malditas preguntas, que me atraen a su núcleo gravitacional, sin dejarme salida alguna.

No hay comentarios: