domingo, 27 de junio de 2010

Más lagrimas.



No se en que piensan los mas de 100 millones de personas que viven en mi país y tal ves nunca lo sabré, excepto hoy durante 26 minutos, por que todo México creía que 23 jóvenes tal ves podrían hacer historia, y demostrarle el planeta que México esta hay, que puede triunfar sobre todo, que no importa mucho que tan bueno eres jugando futbol si no cuantas ganas tienes de jugar esos 90 minutos y representar al país que te a dado todo lo que tienes. Pero eso no sucedió, Tévez anoto un gol, y una noche amarga callo sobre nuestra selección, esos 26 minutos de gloria, donde México parecía mejor, no sirvieron nada.
Como si no fuera suficiente las batallas entre sicarios y soldados, con los muertos de la guardería ABC, con la guerrilla en Chiapas, con el conflicto magisterial en Oaxaca, con las disputas políticas en san lázaro, con las inundaciones en ciudad de México, con la temporada de huracanes que otra ves destruirá uno o dos estados del país, con las mujeres muertas de ciudad Juárez, con los maestros ignorantes que nos dan clases, con la reforma migratoria en Arizona, con las extorciones de los zetas y con el derrame de petróleo en el golfo.
Como que si no fueran suficientes todos los problemas que sufre México, otra vez nuestra selección regresa derrotada. México es el segundo país con más afición al futbol de la tierra y todos los mexicanos no queremos morir sin antes ver a nuestra selección triunfar.

1 comentario:

Jeanne B. dijo...

Hola José!!!
He leído tu blog y me siento identificado con algunas cosas que comentas o relatas!!! Con todas las injusticias que abundan sólo nos queda seguir adelante!!...
Saludos desde Perú!