lunes, 28 de junio de 2010

El Verano.

Me encanta el verano, me encanta ver el cielo gris y me encanta sentir el viento húmedo rosar mi cara.

Las calles se limpian de las manchas que provocan las llantas de los autos y dejan ver el rojo de los adoquines. Se siente mucha melancolía todo es tan hermoso que a veces dejo de sentir el tiempo, son las 4 de la tarde pero el cielo es tan gris y el clima tan húmedo y fresco que parece apenas el amanecer, pero todo cambia en el momento que el sol tiene que irse par comenzar a iluminar otra parte del planeta, como regalo final y bondadoso asía nosotros se las arregla para atravesar con sus rayos de luz una que otra nube despistada. El resplandor del sol, las frías corrientes de aire y el verde de los robles crean juntos un espectáculo mágico, solo Thom York en el momento que compuso House of Cards sabe lo que yo siento cuando veo un atardecer en bellavista.


Poco a poco comienza anochecer...

Y los grillos al ritmo de la obscuridad comienzan a tocar una extraña pero maravillosa sinfonía, que nadie se atreve a interrumpir, por que es tan extraordinaria que todos guardamos silencio y esperamos que la noche nos absorba en un mar de soledad y tranquilidad.

1 comentario:

Emmanuelvc dijo...

La naturaleza ofrece espectáculos maravillosos todos los días. Las estaciones pueden ser aveces como cajas de recuerdos, y cada vez que se abre te llena de ellos. Y nunca he sentido uno, pero los atardeceres en bellavista deben de ser muy íntimos.