jueves, 24 de junio de 2010

El Comienzo

En algún momento una extraña mente decidió que mi cabeza era un lugar muy pequeño para pasar todo el resto de su existencia, así que decidió salir para vivir en algunas libretas, por que sobraba tinta y sobraba papel además mis manos eran firmes para escribir y escribir durante años y así esa extraña mente pudiera  estar tranquila creyendo haber quedado inmortalizada en unos cuantos trozos de papel.

Un día la extraña mente se aburrió de estar en esos maltratados cuadernos y creyó que era buena idea ir a explorar el planeta para buscar compañía y tal ves encontrar mentes parecidas a ella. Se mudara, dejara los antiguos cuadernos y estará hay, en un mundo paralelo llamado Internet.

Hola, soy Henri, vivo en México, en algún estado que nadie recuerda,  a las afueras de una ciudad que nadie conoce, en algún punto olvidado del planeta he decidido escribir todo aquello que pase por mi mente, todo lo que me impide dormir y todo lo que me ase soñar, escribiré trozos de mi imaginación, mis pasiones, mis fracasos, mis triunfos mis anhelos. Por que al final y aunque a veces lo dude soy un humano mas.

La aventura de mi imaginación comienza. 

No hay comentarios: