jueves, 24 de junio de 2010

Malabares Con El Destino

Alguien me acaba de recordar que es difícil ser lo que tú quieres. Y tiene razón es muy difícil. Mas sin embargo eso no importa, lo que nos debe preocupar es si seremos felices siendo eso que queremos ser.

Carlos Carrera es tal ves el director de cine que mas admiro, el me demostró que aun y cuando vives en un país pobre y con grandes limitaciones, puedes crear todo aquello que tu corazón te pide. En 1993 Carlos estreno “El Héroe”, que se convirtió en el mejor corto animado de la historia de México, ganando un sin fin de premios en el extranjero, en 2002 estreno “el crimen del padre amaro” que paso a ser un clásico de nuestro cine y una de las películas mas taquilleras de entonces.

El cine en Latinoamérica es un caos, la mayoría de los latinos preferimos ver mas el cine estadounidense que las propuestas locales, que aunque son buenas casi nunca llegan a recaudar mucho dinero, por eso ser director de cine en Latinoamérica no es sinónimo de fama y riqueza, aun así Carlos Carrera se atrevió y pese a todo es en la actualidad uno de los directores de habla hispana mas influyentes del planeta.

Lo menos que puedo hacer es compartir su obra maestra con todos aquellos que por alguna razón han llegado aquí.

1 comentario:

Maria Fernanda dijo...

haha :Z
Me gustó mucho el comentario que escribiste en mi blog, la verdad es que sonreí cuando terminé de leerlo.

Saludos :)