jueves, 22 de agosto de 2013

Señal de Vida.... Agosto


Han sucedido pocas cosas desde la ultima vez que me pare a escribir por aquí, la lluvia continua igual de constante, termine mi curso de verano de una manera bastante satisfactoria y he comenzado el semestre con demasiadas ganas y mucha ambición.

Mi facultad fue trasladada a un edificio nuevo en el Tecnologico, no se si todas las carreras vean este gesto con gusto, pues todos creían que esas aulas serian compartidas por todas las facultades, A mi aun no me resulta agradable, pues el edificio esta alejado de todos mis compañeros y no se respira ese espíritu universitario en el aire, que es emanado por cientos de jóvenes de muchachos de carreras variadas caminando de pasillo en pasillo.

Me he interesado demasiado por la geología, y ayer me puse a leer un libro bastante grueso sobre esta ciencia, me pareció sumamente interesante y tratare de ir leyendo mas títulos como este en la biblioteca, pues me encontré una colección muy grande de libros destinados a la materia. 

Justo ahora escucho a The Smiths: elegí canciones tranquilas pero no aburridas, melancólicas pero no tristes y las puse todas en una lista de reproducción, The Smiths entonces tiene un 50% de las canciones de la lista; para ti que lees esto, y lo haces de noche... Te aconsejaría escucharas esa banda, creo que te daría una buenas dosis de tranquilidad a tu velada. 

No hay comentarios: