viernes, 23 de agosto de 2013

Quizás


Durante algún tiempo este blog fue una puerta total a mi, mostraba todas mis ideas y todos mis sentimientos, tenia la certera confianza de que nadie que yo conociera le interesaría demasiado leerlo, y que solo unos cuantos lectores anónimos podrían encontrarme, leerme e identificare en lo que mas pudieran conmigo, pues la verdad esa fue la razón de crearlo, encontrar gente con la cual identificarme.

Por suerte encontré algunos nuevos amigos en diferentes partes de latinoamerica, y a ellos les soy agradecido, por platicar conmigo e intercambiar ideas.

El dejar mi blog abierto a escribir cualquier sentimiento que pasara por mi, me trajo mas desventuras que momentos y aunque se que pocos leerán mis escritos tengo demasiado miedo de escribir cosas, que causen emociones negativas en otras personas.

A veces quisiera escribir tantas cosas...  Entonces entiendo que las mas grandes obras de la humanidad se quedaron inconclusas.. o aun peor en la mente de algún genio, solo por miedo, solo por nunca ir mas allá de la barrera del "tal vez" y el "quizás".

No hay comentarios: