martes, 27 de agosto de 2013

Jumbo D.D. Ponle Play


Hace un mes descubrí este disco y me encanto, no tiene las canciones hit que llevaba consigo su primer álbum, pero me pareció sumamente divertido y muy creativo. 

Me gusto que llevara consigo ese concepto en cual el álbum parece una canción de media hora, donde todas las pistan forman una parte de ella. El intro es erizante desde los primeros segundos me engancho y me hizo escucharlo completo y sin ninguna clase de interrupción, cuando termino el intro, siguió "pequeño gran rockstar", la cual ya había escuchado antes pero ahora me pareció mucho mas interesante que cuando la escuche en la radio.

Todas las canciones en lo general son muy buenas, y lo recomiendo mucho; si lo ven por ahí, descarguenlo o comprenlo, no se arrepentirán.

No hay comentarios: