viernes, 23 de agosto de 2013

Tardes de Principio de Semestre


Una estampida humana a la entrada del tecnológico, mucho calor y pocas ganas de resistir mi sueño, fue así como empezó mi tarde. 

Salude a los guardias, comentándoles lo que opinaba de ver tantos jóvenes por el pasillo, al momento que me hacia el pasto para poder caminar, seguí avanzando intentando no chocar con nadie y de pronto Mitzi apareció a mi izquierda, llevaba el pelo sujetado y a simple vista no pude reconocerla hasta después de unos segundos, la salude y comenzamos a caminar hacia el edificio de "Administración", que es algo así como nuestra rectoria, donde ella amablemente me espero mientras arreglaba un asunto con mi cordinador, frente a mi me encontré a Mariela, estaba esperando al cordinador de quimica; ella estudia sistemas, y no parecía muy contenta, le habían quitado Calculo Vectorial de su horario y con miedo a atrasarse buscaba en otras carreras algún cupo disponible no supe si lo logro.

Después me dirigí a la biblioteca a estudiar un poco y esperar a Wendy a quien se supondría ayudaría en ingles, pero por tercera vez en la semana no se presento, me sorprende bastante eso; Pues Wendy es el primer promedio de mi generación y la campeona de ciencias básicas en todo el tecnológico.

En la facultad la pase platicando con mis compañeros durante una hora, pues la maestra de mecánica de suelos no se presento, mi siguiente clase fue a as 4, y desde ese momento no pare de recibir materias hasta las 9... la tarde se va, la noche despierta y espera durmamos en ella, cosa que no parece que yo  vaya a hacer. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabia que algunas cosas habían cambiado, pero debo decir que leer "a quien se supondría ayudaría en ingles"... me ha sorprendido.