domingo, 30 de junio de 2013

Lluvia, Lluvia... Lluvia


El meteorológico informo hace 3 días que  Nayarit, fue el tercer estado mas lluvioso del país, inclusive superando a los estados del sur. No me extraña, ha estado lloviendo día y noche, y mas de una vez termine por bañarme en la lluvia accidental.

Los días han estado bien, las tardes en el Tecnologico son muy relajantes, pues esta totalmente solo, no se escucha ningún otro sonido mas que el que producen mis zapatos en el piso, resulto que mi clase es bastante extrema: de 6 a 9 de la tarde; algo raro pues la mayoría de las materias de verano son antes de las 12 de la tarde.

He disfrutado bastante la cátedra de mi maestro, aun y cuando es sumamente aburrida, impartir teoría es un don que pocos maestros tienen, y cuando esta es impartida por Ingeniero la dificultad tiende a duplicarse. Balanceo el cansancio de escuchar a mi maestro con paulatinos vistazos por la ventana, donde me sorprende ver el azul del cielo nocturno de la ciudad, y el pasto cada vez mas verde de los jardines.

El viernes me llamó Michelle, creía que se trataba de una de sus nuevas ideas extrañas, pero no fue así ella estaba muy contenta, decía que le temblaban las manos de alegría, le pregunte que pasaba y me respondió que había sido aceptada en la universidad que ella quería. Le dije que no me sorprendía de ella que fuera aprobada en una de las mejores universidades de latinoamerica, la felicite y le desee mucha suerte. Platicamos unos cuantos minutos y después me confeso que solo a mi me había dicho y que no quería que le dijera a nadie mas, dudo que si alguien lee esto conozca a esa agradable rubia de la costa, así que creo que no he roto mi promesa.

El sábado me hice a un par de amigos nuevos, Manuel y Martín, estudiantes de psicología. Muchachos que aunque por su aspecto no lo parezcan son de muy amplio criterio, y en contra parte de la mayoría de las personas de amplios conocimientos, ellos no suelen presumirlo a los demás. Ese mismo día por la tarde descargue Cloud Atlas al momento que veía Armagedon, película que considero totalmente incongruente científicamente pero que emociona bastante a quien sea que la vea.

Hoy vino mi papa, platique con el un instante en el desayuno y después regreso a su trabajo en Tuxpan, el tiene pocas oportunidades de visitar su familia, así que pensaba pasar el verano con el, tomar esta materia me lo impidió, si tengo una semana libre después del curso, lo volveré a considerar, mientras tanto estudiare un poco de los libros que conseguí de la materia, tengo miedo de que los temas que estudie difieran en términos a los que el maestro impartió, algo que suele suceder muy frecuentemente, es extraño pero por alguna razón eso no parece preocuparme.


1 comentario:

siruela dijo...

Nayarit el estado mas lluvioso del país? estoy en la meritita costa y por acá a llovido muy poco, esos meteorologos tienen un trabajo muy duro.
Yo conozco a Michelle y le diré que lo publicaste en tu blog!!....nah es broma, no la conozco. Saludos!