miércoles, 7 de mayo de 2014

La Yesca


Disfruto mucho viajar a la sierra, es como regresar unos 50 años en el pasado, las personas andan a caballo tienen pocos lujos pero viven asombrosamente felices, ha de ser por que tienen muy poco de que preocuparse y por que el paisaje que los rodea siempre es impresionante, creo que la sierra nayarita es el lugar mas sorprendente en el que yo he estado, solo hace falta ponerle una banda sonora para que mi estancia allá parezca una película.

Hay un montón de peñascos gigantescos de los cuales hasta el mejor atleta duraría días para cruzar y eso es algo de lo que yo creo debemos cuidar para que nuestra descendencia pueda apreciarlos tal y como lo hacemos nosotros hoy.

La foto es de La Yesca, un pueblo que me parece el mas pintoresco del estado.

No hay comentarios: