viernes, 2 de mayo de 2014

3 de Mayo 2014


La foto de arriba es de mi ciudad: Tepic, donde últimamente he tenido días tranquilos y de pocas cosas por hacer, solo me preocupo por el tecnológico y por ninguna otra cosa mas, mis papas se la llevan bien y mi hermana esta a punto de salir de la etapa: "odio a todos".

A las 3 el calor no lo puedo soportar en el camión, pero se compensa con estar en mi escuela al final, creo que me parece agradable, creo que es la clase de lugar donde me gusta estar. Laura me dice Hola a las 4, y a las 5 recibo mensaje de Cristian, pretende que pase con el y el resto de mis amigos la única hora libre que compartimos todos. Mary dice "te quiero" a las 6 en punto y a las 7 tengo que estudiar mecánica de suelos

En las noches sueño muchas cosas, a veces sin ni siquiera estar dormido. Imagino mundos utópicos y momentos épicos,  en las mañanas escucho atentamente lo mejor de la música que tengo conmigo, a veces Pink Floyd y a veces soundtracks de películas asombrosas, como Cloud Atlas y Cinema Paradiso.

Me he propuesto un montón de cosas y algunas de ellas las voy cumpliendo bastante bien, eso me alegra, pues me gusta disfrutar la felicidad que provoca la satisfacción. Mañana me visitaran un par de amigos, suponiendo a terminar mi tarea pero creo que tal vez la pasemos jugando la mayoría del tiempo pues casi tenemos todo terminado, pocas veces tengo visita, aunque mi casa es muy amplia a nadie le agrada la idea de tener que salir de la ciudad solo por verme. Es gracioso pero es así como sucede.

Me he encontrado una nueva amiga, es alguien a quien veo de vez en cuando en la biblioteca, compartimos algunas cosas y cuando platicamos nos hayamos muy bien, me agrada mucho pero no puedo platicar seguido con ella, así que decidí mejor escribirle una carta, considero que es un medio de comunicación mucho mas elegante y sutil, escribiendo puedes explicar muchas cosas que hablando no. 

Sin nada mas que agregar, deseo a todos los que estén leyendo esto un buen mes de Mayo

1 comentario:

Unknown dijo...

Supongo que escribir es un privilegio que todos tenemos pero lamentablemente no todos practicamos.
Me encanta tu blog Henri n_n