sábado, 14 de agosto de 2010

Inteligencia.


La tierra es un lugar demasiado pequeño y débil, para resistir la ambición y el odio de 7 mil millones de humanos.


¿Humano? ¿Que es un humano?

El humano es un ser que conoce tan poco de su existencia como un caracol sobre la ley de relatividad, Vive solo para intentar vivir mas, sin importarle cuantos seres tengan que morir para lograrlo.

Tal ves pocos lo creerán, pero por alguna razón que ellos aun no entienden, y aunque estén a punto de destruir su hogar, ellos con capases de amar, de doblegarse ante la tristeza que causa la muerte de sus seres queridos, de sentir ternura ante las crías de otro seres, de sentir emociones con tanta fuerza, que ya no haiga espacio en su corazón y tengan que salir para quedar plasmados en las mas bellas obras de arte.

Cuando su corazón se los permite son capaces de ayudar a otros humanos, aun que vivan a miles de kilómetros, y aunque jamás los hallan conocido.

Tal ves el humano, no es por naturaleza un ser perverso, déspota y ambicioso, tal ves algo llego de algún lado, que hizo cambiar su forma de vivir.

¿Qué fue eso que provoco la destrucción de un planeta?

¡Afff!. Por desgracia, y aunque algunos se nieguen a entenderlo, eso que trajo la ruina a los humanos y al resto del mundo. Se le conoce como inteligencia.

En un ser vivo no puede a ver inteligencia y sentimientos, al mismo tiempo.


El corazón no siempre tiene la fuerza como para cambiar las decisiones del cerebro, y el cerebro es demasiado soberbio como para hacerle caso al corazón. 

2 comentarios:

Henri Briones dijo...

El mediador entre el cerebro y las manos ha de ser el corazón.

fritz lang, (metropolis)

Henri Briones dijo...

El Cerebro y las manos quieres unirse pero les falta el corazón.

fritz lang, (metropolis)