lunes, 28 de noviembre de 2011

2005



Solo un segundo, puede hacernos cambiar todas nuestras vidas, y a veces no podemos hacer nada para evitarlo, un solo segundo o un año, puede replantear todo en nuestras cabezas y nuestros corazones.

2005, pese a todo, te extraño mucho. El mundo no fue del todo agradable cuando estuve contigo, pero sigo recordando entre sonrisas aquellos días, en los que era más inocente, y entonces todo a mí alrededor comenzaba a verse demasiado cruel.

Contigo vi este video, y me sentí tan identificado con él, aun lo sigo viendo y aun me sigo sintiendo alegre al hacerlo.

Algunas cosas no se han ido, el viento sopla de la misma forma, y muchos de mis sentimientos siguen siendo los mismos. Pero aun así, mucho ha cambiado en mí, desde que pase por ti.

2005, la onda expansiva de tu explosión aun me sigue golpeando, y aunque quisiera no puedo evitarlo, tu sombra aun me persigue, y aun me sigues dando buenas lecciones en mi camino.

Alguna vez llegue a escribir sobre ti, pero de ello casi nadie supo, al fin al cabo, al haberme desasido de esos escritos, creo que nadie jamás podrá entender que paso entre nosotros dos.

6 años han pasado desde entonces, y apenas me atrevo a decirte adiós.

No hay comentarios: