domingo, 21 de agosto de 2011

No Soy Valiente


Si tuviera menos noche sobre mí, estaría escribiendo sobre la alegría que me provoca escuchar la lluvia, pero no es así, la noche me ah atrapado una vez más, y no parece que me valla escapar de ella. Aun así no culpo a la noche de mis desgracias, ella solo trae la obscuridad y mi corazón elige que hacer con ella, esta vez no escogió de la mejor manera, y tengo que estar frente al monitor una vez más, pensando en ti, al mismo tiempo que suspiro y miro a intervalos el agua correr sobre mi ventana.

Ya no es solo la noche la que me tiene entre sus garras, ahora es el silencio y el miedo de decirte que estoy aquí, que puedo sentir, y que todo lo que pienso eres tú. Desafortunadamente de ello tú no te has enterado, eso me atormenta. Tengo más miedo de ver tu reacción, que decirte cuanto me eh enamorado de ti.
Lo siento mucho, no soy valiente, tal vez nunca lo seré, me gustaría serlo, si fuera asi, hace mucho que estaría perdido entre tu mirada y el vaivén de tu pelo al enfrentarse al viento; te sujetaría entre mis brazos y disfrutaría sentir el calor de tu cuerpo, el latir de tu corazón, la textura de tu piel. La vida se mesclaría con los sueños, tal vez hasta entonces conocería la felicidad verdadera, no abría por que pensar en otra cosa que tu voz y tu sonrisa. Solo abría una razón para vivir y esa serias tu.

Discúlpame por permitirme soñar en ti, pero no puedo evitar que estas noches de lluvia me hagan recordarte mientras escribo. Adiós y que tengas mucha suerte allá, que yo no la eh tenido, ojala y algún día sepas de mi,  ojala y algún día, te pueda volver a ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme por que trato de alejar el amor lo mas posible de mi vida