jueves, 14 de diciembre de 2017

Vuelvo a Amanecer en Casa


En la mañana, intente escribir un nuevo post uno de esos que inician con una oración apasionante y que voy redactando mientras voy repitiendo una misma canción tratando de seguir su ritmo, pero no pude, me di cuenta que estoy ya tan acostumbrado a escribir para mi mismo, que difícilmente puedo hacerlo con la intención de que alguien mas pueda entender lo que quiero expresar, en parte por los conceptos que expresaría, que serian difícilmente conocidos para el publico. Cual si tuviera un gran publico!.

A veces, cuando escucho una buena canción y me siento melancólico, desearía hablar de mis sentimientos con alguno de mis amigos, aunque temo enfadarles, o con una de mis amigas aunque temo ser percibido de manera desconcertante. No me gusta ser escuchado mas por compromiso que por gusto.

La he pasado muy bien esta ultima semana, abandone la biblioteca, y ahora estudio dentro de mi casa, en mi cuarto, que es un lugar muy cómodo después de todo, el árbol que esta frente mi ventana a crecido y por las tardes me cubre del sol, que antes era casi insoportable, ya he pedido que no lo corten nunca, que intenciones no han faltado pues desde que se planto solo ha dado fruta un año. Aunque aun hay música de mis vecinos, ya no es tan alta pues lamentablemente tuve que pedirles bajaran un poco el volumen y si comparo con todas las veces, que han cerrado la biblioteca, por algún evento tal vez y hasta estoy mejor aquí.

Ademas ante este cambio, mis sesiones de meditación, son mas largas, pues me evito la hora que invierto en el trayecto a la biblioteca. Ha de parecer extraño, pero hace al rededor de 5 años que no trabajaba en casa, sencillamente me era imposible ejercer cualquier actividad, no podía, no quería, no lo disfrutaba. La biblioteca se convirtió en mi refugio y ahí si que estudiaba, pase algunos de los momentos mas apasionantes de mi vida dentro. Pocos saben exactamente las razones por las que no podía trabajar en casa, pero por fin parece ser que lo he superado, tuve que pasar cerca de 11 meses visitando la biblioteca diario, para que la aversión a la perdida de lo ya invertido me haga incapaz de perder el tiempo mientras estoy en algún otro lugar, aunque tengo que decir que me distraigo tanto como estando en a biblioteca, al menos no me distraigo mas.

En los archivos que tengo en mi disco duro, si que escribo  con soltura, y en verdad que lo disfruto, creo que me estoy convirtiendo en un escritor taciturno, que solo saca al publico lo que le parece vale la pena compartir, eso es bueno para mi y para quien me lee pues al menos no lleno mi blog de cosas tan tacitas, que solo son valiosas para mi y nadie mas, tengan por sentado que si publico algo sera de relevancia. Esta vez solo quiero compartir a quien me conoce, que si daban por perdida mi vida, aun sigo saliendo del lodo, cada vez un poco mas.

El vídeo de abajo es del amanecer desde la techo de mi casa, el 11 de diciembre; fue una gran experiencia, espero se disfrute tanto como yo lo hice, ojala tuviera una mejor cámara pues se no se compara en nada con lo que vi.






No hay comentarios: